Buscar

ESTACIÓN BURUNGA

¿Quiere conocer los horarios de la estación Burunga? Aquí podrá encontrar esa información y más datos de interés, como son los tiempos de espera, la ubicación de la terminal y la tarifa del metro.

Estación Burunga

Pulsando en los botones siguientes dispondrá de información sobre el horario, a la línea o a las tarifas regulares o especiales:

Cómo llegar a la estación del metro Burunga

La estación Burunga se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos a la estación Burunga

El acceso actualmente se encuentra en fase de construcción:

  1. Acceso 1: Acceso en construcción 

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Burunga

La estación del metro Burunga pertenece a la Línea 3 del Metro de Panamá. Para ver más datos acerca de las diferentes paradas, puede acceder a la información correspondiente a cada parada del recorrido realizando un click sobre la imagen o el nombre:

Gracias a la información reunida dentro de cada icono de cada parada, podrá visualizar datos de utilidad para el viajero se la línea 3, como por ejemplo la ubicación de la terminal, por donde acceder a ella, autobuses cercanos y más.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos