Buscar

ESTACIÓN CIUDAD DEL FUTURO

¿Necesita encontrar información de la estación Ciudad del Futuro? En esta página puede encontrar datos actuales sobre la localización de la estación, el mapa de la zona y noticias de esta parada de metro.

Estación Ciudad del Futuro

Pulse en los botones siguientes si desea disponer de la información relativa al horario, a la línea o a las tarifas regulares o especiales respectivamente:

Cómo llegar a la estación del metro Ciudad del Futuro

La estación Ciudad del Futuro se encuentra situada en W7F7+WHH, Nuevo Arraiján, Panamá

Accesos a la estación Ciudad del Futuro

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: W7F7+WHH, Nuevo Arraiján, Panamá

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Ciudad del Futuro

La estación del metro Ciudad del Futuro pertenece a la Línea 3 del Metro de Panamá. Acceda a la información correspondiente de cada parada del recorrido 3 tan solo pulsando sobre el nombre correspondiente:

A través de los enlaces a las terminales se ha recopilado datos de interés para el usuario de la línea 3 como dónde se localiza cada terminal en el mapa de la ciudad, accesos a la estación, noticias relevantes, buses cercanos, hoteles, restaurantes y puntos de atención al cliente.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos