Buscar

ESTACIÓN VILLA LUCRE

¿Quiere acceder a información sobre la estación Villa Lucre? Aquí podrá encontrar información actualizada sobre el horario, tiempos entre metros, ubicación de la estación y tarifas del recorrido.

Estación Villa Lucre

Para obtener información relativa al horario, a la línea o a las tarifas regulares o especiales respectivamente, haga click en los botones que mostraremos a continuación:

Cómo llegar a la estación del metro Villa Lucre

La estación Villa Lucre está elevada sobre la Avenida Domingo Díaz entre las estaciones de Cincuentenario y El Crisol.

Accesos a la estación Villa Lucre

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: 3H22+8FC, Av. Domingo Díaz, Panamá

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Villa Lucre

La estación es la cuarta del recorrido y está integrada en la Línea 2 del Metro de Panamá. Haga click sobre la imagen o el nombre de la parada del recorrido de la cual quiera obtener información:

 

Puede encontrar información como la ubicación de cada terminal, entradas de la estación, medios de transporte cercanos, hoteles, restaurantes, puntos de información y otros puntos de interés para los pasajeros o usuarios del metro.

Atención al cliente

A continuación dispondrá de datos sobre la tarjeta metrobús de Panamá y cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos