Buscar

ESTACIÓN ALTOS DE TOCUMEN

Para consultar los horarios de la estación Altos de Tocumen, puedes ojear esta página donde visualizaras varios datos relativos al horario, tiempos de espera, localización de la estación y tarifa de los trenes que pasan por la misma.

Estación Altos de Tocumen

En el caso de que quiera consultar esta información de la terminal, podrá hacerlo de una forma rápida y sencilla pinchando en los botones que encontrará a continuación:

Cómo llegar a la estación del metro Altos de Tocumen

La estación Altos de Tocumen se encuentra situada en el Corredor Sur, a la altura de la C/ Marcos Gelabert , Panamá

Accesos a la estación del metro Altos de Tocumen

Se puede acceder a través de estos dos accesos:

  1. Acceso 1: Corredor Sur – acceso derecho
  2.   Acceso 2: Corredor Sur – acceso izquierdo

Ficha de Google

 

Terminales con las que conecta la parada Altos de Tocumen

La estación del metro Altos de Tocumen forma parte de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Puede consultar diferentes datos acerca de cada parada haciendo clic sobre aquella parada que quiera visualizar:

Accediendo a cada estación, hallará los datos de interés de las paradas de la línea 2. Dentro de esos datos podremos encontrar por ejemplo donde se encuentra la estación, sus accesos, otros transportes cercanos, locales para comer y otros datos que pueden ser interesantes.

 

Lugares de interés cerca de la estación Altos de Tocumen

En esta sección vamos a poder ver diferentes comercios con los que poder aprovechar para realizar nuestras tareas o compras.

Los alrededores de esta estación de metro se caracterizan por ser talleres y almacenes relacionados con la construcción y con los automóviles.

Por ejemplo, contamos con un concesionario de camiones usados llamado «Imported parts panama 2 inc», donde podrás encontrar gran variedad de repuestos para mulas y equipo pesado.

Muy cerca del local anterior tenemos un taller mecánico donde poder poner a punto nuestro auto, hacer un chequeo al mismo o hacerle alguna reparación necesaria para su buen funcionamiento. Este local se llama «Mecatronica jonadiel.

Si continuamos avanzando encontraremos un taller de chapistería llamado «Kln creative», donde podrás darle un cambio de imagen a tu auto con un poco de chapa y pintura.

También existe para aquellos a los que le interese una fabrica de maquinaria agrícola llamada «Agro pro panamá».

Al otro lado de la carretera encontraremos mas comercios como por ejemplo «Hospa», una tienda de materiales de construcción, así como una ferretería llamada «El económico» donde podremos encontrar muchos elementos y materiales.

Tambien encontraremos dos tiendas especializadas en repuestos para carros como son «Auto repuesto panamericana» y «Auto concepts».

Si queremos un lugar donde poder dormir, contamos con algunos sitios donde podremos pasar la noche. Estos son la posada «El encanto» y el hotel «La 24».

En el caso de que necesitemos un supermercado para realizar las compras habituales, nos será útil contar con el «Mini super la esquina» y con el «Mini super vegonia».

Atención al cliente

A continuación dispone de información acerca la tarjeta metrobús de Panamá y cómo poder solicitarla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos