Buscar

ESTACIÓN DON BOSCO

Para localizar los horarios de los trenes que pasan por la estación Don Bosco, tan solo tendrá que ver esta pagina, donde podrá localizar los tiempos de espera y las tarifas, entre otros datos.

Estación Don Bosco

Pulsando los botones situados a continuación, visualizará la información sobre el horario, la LÍnea 2 y las tarifas correspondientes: 

Cómo llegar a la estación del metro Don Bosco

La estación 24 de diciembre se encuentra situada en Av. Domingo Díaz, a la altura de la Policía Nacional , Panamá

 

Accesos a la estación Don Bosco

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Av. Domingo Díaz – acceso derecho
  2. Acceso 2: Av. Domingo Díaz – acceso izquierdo

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Don Bosco

La estación del metro Don Bosco forma parte de la Línea 2 del Metro de Panamá. En el caso de que quiera o necesite más información acerca del recorrido, puede hacerlo a través del siguiente listado, pulsando en aquella estación que desee consultar. 

 

En los enlaces a las terminales anteriormente, se han recogido datos de interés para el viajero de la línea 2. Entre estos datos tenemos dónde se localiza cada terminal, sus accesos, líneas de autobuses cercanos o lugares donde dormir.

Lugares de interés cerca de la estación Don Bosco

Esta estación de metro ofrece diferentes comercios a los que acudir aprovechando que pasamos por esta parada. A continuación, mencionamos unos cuantos por si fueran de tu interés.

En las inmediaciones de esta estación podemos encontrar multitud de locales y sitios donde comer. Algunos de estos son el «Corralito», «Tropicali», «MC donal’s», «Delicias luna», «Joyita duripao», «Domino’s pizza», «KFC», «El punto refrescante panamá», «Sisu meraky» o el «Salchiricyraspty».

Para poder recibir atención sanitaria o un médico, podemos acudir a la clínica «Rivera» donde encontraremos servicios de medicina general.

Si estás buscando algún lugar donde poder comprar medicamentos o algún tratamiento médico puedes recurrir a la farmacia «El javillo» o la «Metro plus».

Si buscamos un lugar donde poder realizar las compras del hogar o de comida, puedes recurrir a diferentes supermercados existentes como la «Abarroteria pedregal», «Mr precio», el «Mini super esperanza» o el «Mini super chum».

En la zona también contamos con multitud de lugares donde poder pasar la noche como el «Ph mystic village», el «Ph mystic village torre 600» o el «Ph colinas de la Riviera».

Si buscamos una tienda donde poder comprar ropa, podemos contar con «Columbia metromall» o «Darcé panamá».

A modo de curiosidad, debemos saber que en esta zona contamos con un parque llamado «Precisa buenas ideas» o el parque «Parque comunitario de don bosco» donde poder ir a estar tranquilo en el tiempo libre o donde poder ir a jugar con los niños. También tenemos un campo de futbol o el parque deportivo de la «Villa Catalina».

Atención al cliente

A continuación dispondrá de toda la información acerca la tarjeta personalizada del metro y cómo poder disponer de ella.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos