Buscar

LÍNEA 2 DEL METRO DE PANAMÁ

¿Va a viajar en la Línea 2 del Metro de Panamá? Le contamos todo lo que debe saber: horarios, tarifas de pasajes, tarifas especiales, mapa descargable, ruta y paradas de la Línea 2 del Metro de Panamá. Encontrará todo lo necesario para hacer su viaje de una forma más cómoda.

Línea 2 metro de Panamá

Horario Línea 2 Metro de Panamá

Si necesita saber el horario del metro de la línea 2, las tarifas regulares o especiales que se aplican al trayecto, pulse en los siguientes botones para acceder a esa información detallada:

Ruta del Metro Línea 2

Seguidamente ponemos a su disposición información de las terminales y el recorrido de la Línea dos del Metro de Panamá. Puede pulsar sobre el nombre la estación que desee y encontrará toda la información necesaria para su trayecto.

Recopilamos cuestiones como dónde se localiza cada terminal de la línea, entradas de la estación, líneas de autobús cercanas, hoteles, restaurantes, puntos de atención al cliente y otras cuestiones de interés que pueden ser de utilidad para el pasajero o el viajero de la Línea dos de la ciudad de Panamá.

Mapa Línea 2 Metro de Panamá

A continuación, encontrará un mapa descargable de esta línea del Metro de Panamá y sus líneas que puede visualizar y descargar en mayor resolución si lo desea. En él, podrá ver el trayecto completo del metro, así como todas sus paradas y estaciones.

Mapa de la linea 2 del metro de Panamá

Puede ver el mapa de todas las líneas y estaciones. En caso de que desee  descargarlo, puede hacerlo pulsando en el siguiente botón:

Paradas del Metro Línea 2

Las paradas de la Línea 2 del Metro de Panamá son San Miguelito L2, Paraíso, Cincuentenario, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Pedregal, Don Bosco, Corredor Sur, Las Mañanitas, Hospital del Este, Altos de Tocumen, 24 de diciembre y Nuevo Tocumen.

Las estaciones de esta línea de metro de transporte público cuentan con un ascensor para el acceso de las personas discapacitadas o con dificultad de movimientos, para que puedan moverse dentro de las terminales con mayor facilidad mejorando las condiciones de movilidad.

En el área de San Miguelito 2 se realiza la conexión con la parada de San Miguelito 1 y la Línea 1 del Metro.

Ficha de Google

Cómo acceder a las estaciones de la Línea 2

A continuación dispone de datos sobre la tarjeta metrobús de Panamá y cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si quiere conocer su saldo de la tarjeta MetroBús solo tiene que pulsar el botón siguiente y meter su número:

Preguntas Frecuentes sobre la Línea dos

La Línea 2 tiene una longitud de 21 kilómetros de distancia, lo que la hace la ruta más larga por delante de la Línea 1.
La Línea 2 cuenta con 16 paradas de metro, teniendo un recorrido desde la terminal de San Miguelito 2 hasta Nuevo Tocumen de ida y vuelta. Nuevo Tocumen se considera la ultima parada del Metro Línea 2 saliendo desde el área metropolitana.
Los metros demoran en realizar el recorrido completo aproximadamente 35 minutos.

El primer metro es a las 5:00.

El último metro es a las 23:00.

La inauguración oficial fue el 25 de abril de 2019.

Otras líneas del Metro

Tiene a su disposición toda la información relevante sobre las otras líneas de Panamá además de la línea 2. Pulsa el botón que le pueda interesar.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos