Buscar

ESTACIÓN CINCUENTENARIO

En el caso de necesitar consultar información acerca de los horarios de la estación Cincuentenario, tan solo tendrás que ojear para saber donde se localiza la estación, sus horarios y las tarifas aplicables.

Estación Cincuentenario
Pulsando en los botones situados debajo, podrá consultar y ver la información sobre los horarios de la estación y de la Línea 2:

Cómo llegar a la estación del metro Cincuentenario

La estación del metro Cincuentenario se puede encontrar en Av. Domingo Díaz, a la altura de la rotonda Roosvelt, Panamá.

Accesos de la estación Cincuentenario

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Av. Domingo Diaz – acceso izquierdo
  2. Acceso 2: Av. Domingo Diaz – acceso derecho

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Cincuentenario

La Línea 2 del Metro de Panamá esta compuesta por varias estaciones, y esta parada es la tercera del recorrido. A continuación, podrá acceder a la información existente sobre el resto de estaciones, tan solo haciendo un clic sobre ella:

Gracias al listado anterior, podrá acceder a cualquier estación de la Línea 2 y consultar cualquier dato acerca de ella, como donde se encuentra cada terminal, sus accesos u otros lugares o puntos de interés para el viajero.

Lugares de interés cerca de la estación Cincuentenario

Al paso por esta estación de metro, contamos con varios locales y comercios donde podemos realizar diferentes tareas y así aprovechar mejor el trayecto.

Por ejemplo, si tenemos que hacer las compras para la casa tenemos varios supermercados donde poder hacer la ese tipo de tareas. Para ello, contamos con el «Acuario super fría», el «Monte oscuro», el «Mini super july» y el «Detalles especiales Aby».

En el caso de que necesitemos un lugar donde parar a comer, debemos saber que tenemos algunos lugares y restaurantes como por ejemplo el «Fonda dónde irma», «Los gorditos» o el «Tierra mar».

Si necesitamos acudir a un consultorio médico por algún problema de salud o alguna inquietud, tenemos un centro por la zona llamado «Ulaps carlos a. velarde».

Además de los comercios y centros anteriores, contamos con otro tipo de tiendas más especializadas en un sector en concreto. Entre otros, tenemos la tienda de regalos «Sweet memories» donde poder comprar un detalle a un amigo o familiar. Si buscamos un modista o un centro dedicado a la sastrería y a la modistería, nos puede interesar conocer «Alirón».

En el caso de necesitar una ferretería donde poder comprar material para hacer alguna obra o trabajo, podemos contar con «Tornillos y herramientas yasiel».

Si necesitamos una tienda de ropa, podemos recurrir a «Shopaholic nicky».

 

A modo de curiosidad, contamos con un par de campos de fútbol llamado «Los tanques» y la cancha sintética «Villa Guadalupe», y con un parque infantil donde poder ir con los más pequeños a jugar y divertirse llamado «El palmar».

Atención al cliente

Seguidamente dispondrá de toda la información acerca de la tarjeta metrobús y cómo poder disponer de ella.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos