Buscar

ESTACIÓN SAN MIGUELITO 2

Si está buscando los horarios y la localización de la estación San Miguelito 2, se encuentra en el sitio adecuado. Además, aquí tiene información actualizada sobre frecuencias del metro, tarifas y accesos a la terminal.

Estación San Miguelito 2

En los siguientes botones puede obtener datos sobre el horario, el recorrido de la ruta de la Línea 2 y las tarifas respectivamente, solo debe pulsar sobre el que le interese:

Cómo llegar a la estación del metro San Miguelito 2

La estación del distrito de San Miguelito se encuentra situada en Av. Domingo Díaz, San Miguelito, Panamá

 

Accesos a la estación del distrito de San Miguelito

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: 2FJV+6R, Av. Domingo Díaz, San Miguelito, Panamá

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada San Miguelito 2

La estación del metro San Miguelito 2 pertenece a la Línea 2 del Metro de Panamá. Le ofrecemos toda la información sobre cada parada de la ruta 2 pulsando sobre el nombre de la línea que le interese:

En cualquiera de las páginas de las terminales podrá disponer de datos como geolocalización  de la parada, líneas del MetroBus cercanas, mapa de la estación, comercios cercanos y otros datos.

Lugares de interés cerca de la estación San Miguelito L2

Esta estación del metro cuenta con varios lugares en sus exteriores para hacer mas tareas.

Si queremos encontrar un sitio donde poder comer, lo tendremos sencillo ya que tenemos varios locales en la zona: Entre otros, podremos elegir entre el Restaurante «4 Mares», el «Giorgio´s Pizzería», «Fran Fruit 70», el «Pio Pio» o la pizzería «Don Panchito».

Si queremos recibir servicios sanitarios, podemos acudir al «Hospital San Miguel Arcángel», donde poder recibir la atención necesaria.

Para comprar algún medicamento que nos haya indicado el medico, tenemos las siguientes farmacias: la farmacia «Opulencia», la farmacia «Expres», «Vida» o «Virgen del Cobre».

Si necesitamos un sitio donde pasar la noche o unas vacaciones, contamos con el motel «Los Espejos».

Por otro lado, tenemos otros locales donde poder hacer diferentes compras, como por ejemplo, los grandes almacenes «El Machetazo». Para realizar compras de ropa tenemos la tienda «New Graphics». En el caso de que necesitemos empeñar algún objeto, tenemos la casa de empeños «Mas Me Dan».

Si busca un lugar donde comprar un aire acondicionado, podemos acudir a la tienda especializada en aire acondicionado «Frio Partes JR».

A modo de curiosidad contamos en la zona con la oficina del censo electoral «Tribunal Electoral Regional de San Miguelito».

Si queremos disfrutar del tiempo libre, podemos hacerlo en el casino «Fantastic». En el caso de que necesite un centro de estética, puede acudir a «Andrea´s Beauty Salón».

En la zona también hay dos lugares religiosos, como son la capilla «Santa Rosa de Lima» y la iglesia «Adventista San Miguelito».

Atención al cliente

A continuación dispondrá de detalles sobre la tarjeta del metro y cómo poder solicitarla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos