Buscar

ESTACIÓN EL CRISOL

En esta pagina podrá ver los horarios de la estación El Crisol, así como otros datos de interés, como pueden ser su ubicación o los tiempos de espera estimados para la llegada del metro.

Estación El Crisol

Para mas información, cuenta con unos botones a continuación, con los cuales podrá obtener mas datos acerca del horario, la Línea 2 y sus tarifas:

Cómo llegar a la estación del metro El Crisol

La estación El Crisol se encuentra situada en AvDomingo Díaz, a la altura de la C/ Principal, Panamá

Accesos a la estación El Crisol

Se puede acceder a través de estas dos entradas:

  1. Acceso 1: Av. Domingo Díaz – Acceso Norte
  2. Acceso 2: Av. Domingo Díaz – Acceso Sur

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada El Crisol

La estación de El Crisol forma parte de la denominada Línea 2 del Metro de Panamá. Esta cuenta con una serie de paradas, las cuales podrá encontrar en el listado situado a continuación. Accederá a la información clicando sobre ellos.

Una vez haya accedido  mediante los enlaces a las estaciones, descubrirá una serie de datos de lo mas interesante para el viajero de la Línea 2, como su ubicación y accesos, puntos de interés u otros medios de transporte, entre otros.

Lugares de interés cerca de la estación El Crisol

En esta sección vamos a poder ver diferentes comercios y lugares para poder aprovechar para realizar nuestras compras o tareas.

Si necesitamos un lugar donde poder comprar distintos medicamentos tenemos las siguientes farmacias en los alrededores de esta estación, las cuales son: la farmacia «XR el Crisol», «El Javillo» o «Farmaclick el Crisol».

Si estamos buscando un lugar donde poder comer, quizá le resulte interesante saber que dispone de los siguientes restaurantes, como «Don Lee», «la Cabaña de Morgan», el «KFC», el restaurante «Delicious», la «Cerveceria Natural», la cevichería «El Paraíso Azul», «El Gran Rincón Sureño», «El Sazón de Mao», el «Multisabor» o el restaurante y cevichería «Donde Jairo».

En la zona disponemos de diferentes tiendas, como por ejemplo, una tienda de electrodomésticos llamada «Técnico del Televisor». Si necesitamos un centro comercial disponemos del «AC1 Suply Panamá Crisol». Para comprar diferentes materiales, tenemos la ferretería «Casa de Materiales».

En el caso de que estemos buscando una empresa que se dedique a realizar servicios de limpieza, podemos acudir a «Dicasa». Y en el caso de que queramos un proveedor de maquinaria de construcción tenemos «Comercial de Motores».

Para que disfruten los mas pequeños de su tiempo libre contamos con el parque infantil «Sun Village» y con el campo de futbol «Tiro Xtra». Además, hay dos colegios los cuales son el «colegio privado Bilingüe Buena Cosecha», el «colegio publico Gaspar O. Hernández» y el «colegio José Domingo Espinar».

A modo de curiosidad, contamos con el cementerio municipal de «Juan Diaz».

Atención al cliente

A continuación dispondrá de toda la información acerca de la tarjeta personalizada y cómo obtenerla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos