Buscar

ESTACIÓN NUEVO TOCUMEN

Si necesita acceder a información totalmente actualizada sobre la Estación Nuevo Tocumen, en esta página ponemos a su disposición todos los datos sobre los horarios, tiempo entre metros, localización de la estación y tarifas del recorrido.

Estación Nuevo Tocumen

Si desea disponer de toda la información respectiva al horario, a la línea 2 o a las tarifas regulares o especiales, pulse en los siguientes botones:

Cómo llegar a la estación del metro Nuevo Tocumen

Puede localizar la estación Nuevo Tocumen en elevada sobre la carretera Panamericana y después de la Estación 24 de Diciembre

 

Accesos a la estación Nuevo Tocumen

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Corredor Sur / Carr. Panamericana / Interamericana 4J2W+QJ Panamá

Ficha de Google

 

Terminales con las que conecta la parada Nuevo Tocumen

La estación del metro forma parte de la Línea 2 del Metro de Panamá como última parada desde San Miguelito 2. Acceda a la información relativa a cada estación de la ruta clickando sobre la imagen o el nombre:

 

A través de los enlaces a las terminales puede acceder a información de interés sobre las estaciones de metro de la línea 2 como la ubicación de cada terminal, accesos a la estación, otros medios de transporte cercanos, hoteles, restaurantes y puntos de atención al cliente.

Atención al cliente

Seguidamente le ofrecemos información acerca de la tarjeta metrobús de Panamá y cómo gestionarla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos