Buscar

HORARIO DEL METRO DE PANAMÁ

¿Necesita el horario del Metro de Panamá? A continuación puede disponer de toda la información sobre los horarios exactos de llegada, salidas, intervalos y tiempos de espera del Metro de Panamá.

Puede visualizar los horarios en línea o descargar en PDF para verlo en cualquier momento.

Horario del Metro de Panamá Línea 1

El horario de la Línea 1 del Metro de Panamá es:

  1. Lunes a Viernes: 5:00 a.m. – 11:00 p.m.
  2. Sábado: 5:00 a.m. – 10:00 p.m.
  3. Domingo y Feriados: 7:00 a.m. – 10:00 p.m.

Si lo que necesita es saber el HORARIO EXACTO al que llega el Metro a su estación, el intervalo entre metros o el horario de salida puede ver en línea o descargar el documento a continuación:

Puede ver en línea o descargar los horarios pinchando en la imagen PDF

(*) Los horarios están extraídos de fuentes oficiales del Metro de Panamá.

A continuación, puede visualizar los intervalos de espera entre metros de la Línea 1 de Panamá a lo largo de las diferentes horas que se da servicio durante el día:

LINEA 1: San Isidro –> Albrook
Horas de servicio (Lunes a viernes) Intervalos entre metros
5:00h – 8:00h 7 min
8:00h – 16:00h 7 min
16:00h – 20:00h 7 min
20:00h – 22:00h 7 min
22:00h – 22:58h 7 min

Horario del Metro de Panamá Línea 2

Los horarios de los servicios de la Línea 2 del Metro de Panamá son:

  1. Lunes a Viernes: 5:00 h. – 11:00 h.
  2. Sábado: 5:00 h. – 10:00 h.
  3. Domingo y Feriados: 7:00 h. – 10:00 h.

Si lo que necesita es saber el HORARIO EXACTO al que llega el Metro a su estación, el intervalo entre metros o el horario de salida puede descargar el horario PDF o visualizarlo en línea a continuación:

Puede visualizar en línea o descargar los horarios pulsando la imagen

(*) Los horarios están extraídos de fuentes oficiales del Metro de Panamá.

Seguidamente, dispone de los intervalos de espera entre metros de la Línea 2 de Panamá durante las horas que se da servicio a lo largo del día:

LINEA 2: San Miguelito L2 –> Nuevo Tocumen
Horas de servicio (Lunes a viernes) Intervalos de espera
5:20h – 8:00h 4 min
8:00h – 16:00h 6 min
16:00h – 20:00h 4 min
20:00h – 22:00h 6 min
22:00h – 22:56h 8 min

Líneas que usan el Horario del Metro Panamá

¿Necesita otra información de las líneas del Metro de Panamá? A continuación le ofrecemos toda la información sobre las estaciones, recorridos y tarifas del Metro de Panamá para que así pueda preparar su viaje y tener en cuenta el desplazamiento que necesite realizar.

Si necesita recargar su tarjeta MetroBús o verificar que el saldo ha sido correctamente abonado puede consultar su saldo en el siguiente botón:

Quizás necesita adquirir una tarjeta MetroBús para realizar sus viajes o conocer las tarifas de los viajes del Metro de Panamá.
Horario del metro de Panamá

Preguntas frecuentes del horario del metro de Panamá

El metro de Panamá comienza a las 5:00 a.m. Sábados desde las 5:00 a.m. Domingos y feriados a las 7:00.

El metro de Panamá abre a las 5:00 a.m los días laborables. Sábados desde las 5:00 a.m. Domingos y feriados a las 7:00.

El metro de Panamá cierra a las 11:00 p.m los días laborables. Sábados desde las 10:00 p.m. Domingos y feriados a las 10:00 p.m.

¿Por qué debería consultar el horario del metro de Panamá?

A la hora de viajar en transporte público, siempre es útil tener toda la información disponible sobre el medio de transporte que va a utilizar.

Es por eso que estamos poniendo a disposición de todos los viajeros y usuarios del metro de Panamá esta página con horarios para 2 líneas de metro existentes (Línea 3 en construcción).

Con los horarios disponibles en este apartado, puede preparar su viaje para que sea lo más corto posible sin tener que esperar mucho tiempo a que acuda el metro.

Además, saber los horarios de las 2 líneas puede servirle para realizar la conexión correspondiente entre las líneas que se realiza en las estaciones de San Miguelito sin sufrir retrasos.

Poder disponer de los frecuencias de los metros le permite organizarse mejor y poder contar con esa información para realizar las tareas o compras que necesites.

Además, tener datos sobre el horario del metro de Panamá le permite organizar su tiempo y aprovecharlo para que pueda realizar más tareas o actividades sin perder mas tiempo del necesario.

Aunque el horario es muy claro, en ocasiones pueden ocurrir diferentes eventos que provocan retrasos, por lo que los trenes puede que no lleguen a tiempo o de acuerdo a los horarios habituales de las diferentes estaciones de metro.

Puede ver el mapa de todas las líneas y estaciones que componen el metro de Panamá. En caso de que desee  descargarlo, puede hacerlo pulsando en el siguiente botón:

Tabla de contenidos