Buscar

ESTACIÓN SANTO TOMÁS

¿Quiere acceder a toda la información actual de la estación Santo Tomás? Ponemos a su alcance la información oficial sobre los horarios, tiempo entre metros, accesos a la parada y las tarifas.

Estación Santo Tomas

Cómo llegar a la estación Santo Tomás

La estación Santo Tomás se encuentra situada en C. 40 Este, Panamá.

Localizada cerca de la Avenida Justo Arosemena, Cinta Costera y el Hospital en el Barrio de Calidonia.

Se puede acceder a través de dos entradas:

  1. Acceso 1: Calle 38 Este / Hospital Santo Tomás
  2. Acceso 2: Calle 40 / Av. Cuba

 

Ficha de Google

Su Plus Code es: XFF8+7V Panamá

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Santo Tomás

Si necesita conocer los horarios de esta estación del metro se encuentra en el lugar adecuado. Tiene a su disposición en los siguientes botones las frecuencias y las tarifas regulares y especiales que se aplican en la terminal del metro.

Terminales con las que conecta la parada Santo Tomás

La estación es la número once de la Línea 1 del Metro de Panamá entre las paradas de Iglesia del Carmen y Lotería.

Puede pulsar sobre el nombre de cualquiera de las paradas y encontrar la información más importante sobre cualquiera de ellas.

Encontrará dónde se localiza cada terminal de la línea, entradas de la estación, paradas del MetroBus panameño cercanas, hoteles, restaurantes, puntos de información y  cuestiones que pueden ser de utilidad para el pasajero o el viajero de la Línea 1.

Lugares de interés cerca de la estación Santo Tomás

Esta parada de metro cuenta con numerosas opciones en los alrededores para realizar diferentes actividades o tareas aprovechando que viajamos en la línea de metro.

Si necesitamos un lugar donde hospedarnos o dormir unos días contamos con unos cuantos hoteles para pasar la noche. Algunos de estos son el «Venecia», el «Ávila panamá», la «Pensión corona», el «Costa inn», el «Ojos del río», el «Eurohotel», el «California» o el «Residencial los arcos».

Para realizar las compras del hogar del día a día, contamos en la zona con varios supermercados como por ejemplo «Justo y bueno bella», «Rey bella vista» o «Mini super 38».

Si tenemos intención de aprovechar para comer, contamos con algunos restaurantes en los alrededores de la parada. Estos son «Casa vieja», «Kitchen & catering», «Sopas pty», «Jap Jap bella vista», «Pizzería zi maria» o «Taquería de manuel».

Para asuntos médicos, tenemos un par de centros médicos como el hospital nacional y el centro medico integral de alta especialidad.

Si estamos buscando un lugar o taller donde poder reparar o revisar nuestro vehiculo, podemos visitar el taller de reparación de automóviles «Tambor panamá».

A modo de curiosidad, tenemos en las inmediaciones el parque Francisco Arias Paredes donde pasar un rato agradable. Asimismo, en esta zona también está el ministerio de economía y finanzas. En la zona costera, tenemos el club de Yates y pesca panamá.

Cómo pagar el billete de esta parada

Seguidamente puede visualizar toda la información sobre la tarjeta metrobús y cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos