Buscar

ESTACIÓN PAN DE AZÚCAR

¿Quieres contar con información sobre la estación Pan de Azúcar? Consulta a continuación todos los datos necesarios sobre horarios, frecuencias, ubicación y tarifas del metro para viajar a través de él.

Estación Pan de Azúcar

Cómo llegar a la estación Pan de Azúcar

Si quiere coger el metro en la terminal Pan de Azúcar, podrá hacerlo en la avenida Transístmica a la altura de la C/ Fatina, Panamá.

Para entrar dentro del metro, podrá utilizar el acceso que más le convenga:

  1. Acceso 1: Sector Pan de Azúcar
  2. Acceso 2: Sector Los Andes No. 1

Ficha de Google

Funciona desde abril de 2014.

Su Plus Code es: 2FRR+CM San Miguelito, Panamá

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Pan de Azúcar

Si desea ver el horario y la frecuencia o las tarifas aplicables del metro que pasa por la terminal que estamos tratando, haga clic en los botones que encontrará a continuación para conocer toda la información disponible:

Terminales con las que conecta la parada Pan de Azúcar

La estación es la tercera, desde San Isidro, de la Línea 1 del Metro de Panamá. Puede pulsar sobre el nombre de cualquiera de las paradas y encontrar la información más importante sobre cualquiera de ellas.

Hallarás la ubicación de cada terminal de la línea, sus entradas a la estación, autobuses cercanos, hoteles, restaurantes, puntos de información y otras cosas que pueden ser útiles para los pasajeros o viajeros de la Línea 1 del metro de Panamá.

Lugares de interés cerca de la estación Pan de azúcar

El paso por esta estación de tren puede ser un buen momento para realizar alguna tarea o recado que tengas pendiente y así aprovechar al máximo el viaje realizado en la línea de metro de Panamá.

En el caso de que necesites acudir a un centro médico, puedes contar con la clínica médica «San Rafael», donde podrás recibir asistencia.

Si necesitas alguna pieza o recambio para tu automóvil, puedes acudir a la tienda de repuestos para automóviles llamada «Repuestos comerciales #3» o a «Automotriz el gran continente».

Si queremos aprovechar para comer contamos con algunos locales como «Metro chicken», «Elmatahambre 49», «Fonda darien», «Natuviva» o «Mr hungry».

Para realizar las compras para nuestro hogar, podemos ir a los supermercados»Mini super León a. soto» o al «Abarroteria Silvia».

En cambio, puede que estes buscando un local donde poder comprar distintos materiales con los que poder realizar una obra ya sea en el hogar o en otro lugar. Si es el caso, puede acudir a la tienda de materiales para la construcción «Cochez» donde podrá comprar todo aquello que necesite.

Si queremos comprar alguna joya para por ejemplo un regalo tenemos a unos minutos de esta estación la joyería «Chasspanama».

A modo de curiosidad, si nos interesa realizar una visita de carácter cultural podemos ir al museo de botones «Destro».

Para los más pequeños contamos con un parque infantil llamado «Las acacias».

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación dispone de información acerca de la tarjeta personalizada del metro y cómo obtenerla.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos