Buscar

ESTACIÓN LOS ANDES

Si busca o necesita información actualizada de estación Los Andes, en lo sucesivo encontrara todos los datos necesarios sobre los horarios, frecuencias, geolocalización y tarifas del metro.

Estación Los Andes

Cómo llegar a la estación Los Andes

Podrás encontrar la estación Los Andes en C. Marginal Urraca con Transístmica, San Miguelito, Panamá.

Se puede acceder mediante cualquiera de las dos siguientes entradas:

  1. Acceso 1: Centro Comercial
  2. Acceso 2: Urbanización Los Andes No. 2

 

Ficha de Google

La parada transporta usuarios desde el 2014.

Su Plus Code es: 2FXR+MJ San Miguelito, Panamá

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Los Andes

Si precisa saber los horarios y las frecuencias de los metros que hacen parada por la terminal o las tarifas que se aplican, pulse en los botones siguientes para consultar toda la información disponible:

Terminales con las que conecta la parada Los Andes

La estación es la segunda de la Línea 1 del Metro de Panamá tras la parada de San Isidro. Puede pulsar sobre el nombre de cualquiera de las paradas y encontrar la información más importante sobre cualquiera de ellas.

Encontrará dónde se localiza cada terminal de la línea, entradas de la estación, autobuses cercanos, hoteles, restaurantes, puntos de información y otras datos de interés y utilidad que pueden ser de utilidad para el pasajero o el viajero de la Línea 1.

Lugares de interés cerca de la estación Los andes

Esta estación del metro cuenta con varios locales en sus exteriores para hacer mas tareas.

Para comenzar, en cuanto al ocio tenemos un gran centro comercial llamado «Los andes mall». En su interior podremos encontrar multitud de negocios y servicios para cubrir nuestras necesidades.

Si por ejemplo, no sabemos que hacer una tarde cualquiera con el tiempo libre, podemos ir a ver una película al cine de la mano de «Cinepolis».

Si también queremos aprovechar para comer por allí, tenemos varios restaurantes con multitud de ofertas gastronómicas como por ejemplo «El asador», «Popeyes lousiana kitchen», «Subway», «Nikkei food 3.9», «Pasta in box», «Pizza hut», «Asados gaby dana», «Leonardo pizza», «La reina express» y muchos mas.

Este centro comercial también cuenta con varias tiendas de ropa donde podremos realizar estas compras. Para ello tenemos «Picara store», «Osnat group», «Johny Cotton» o «Tag store pty».

Así mismo, encontraremos tiendas dedicadas a otro tipo de productos. Para la compra de productos relacionados con la electrónica, podemos acudir a «Premier» o a «Saiter». Si necesitamos comprar un móvil, podemos ir a «Friends shop» para renovar el mismo.

Además de esos servicios, podemos encontrar un par de tiendas de electrodomésticos llamadas «Foto sonido» y «Digital city».

Para comprar perfumes, colonias o artículos y productos de belleza, contamos con un par de tiendas donde poder comprar este tipo de cosas. Estas tiendas se llaman «Ibiza perfumerías» y «Muá panamá».

También cuenta con una zona para los mas pequeños llamada «Divercity» donde pueden jugar, divertirse y pasarlo en grande.

Cómo pagar el billete de esta parada

Seguidamente dispone de detalles acerca de la tarjeta personalizada del metro y cómo adquirirla.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos