Buscar

ESTACIÓN VILLA ZAÍTA

¿Requiere información actualizada de la estación Villa Zaíta? Actualmente esta estación de metro se encuentra en construcción pero ya se dispone de datos sobre su futura apertura.

Estación Villa Zaíta

Si desea conocer dónde se encuentra Villa Zaíta y cómo se realizará su adhesión a la línea 1 del metro, ponemos a su alcance un mapa e información sobre las paradas actualemtente, horarios actualizados y las tarifas que serán las mismas en esta estación en los siguientes botones.

Cómo llegar a la estación Villa Zaíta

La estación se encuentra situada en la zona norte de la Ciudad de Panamá y es la siguiente parada a San Isidro.

Actualmente la estación está en construcción e iremos actualizándole toda la información disponible de su inauguración.

Ficha de Google

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación de metro Villa Zaíta

Actualmente la estación está en construcción pero puede disponer del horario de la Línea 1 y toda la red en el siguiente botón:

Terminales con las que conecta la parada Villa Zaíta

Esta estación del metro pertenecerá a la Línea 1 del Metro de Panamá. Si lo desea, puede hacer click sobre el nombre de cualquiera de las estaciones de la línea y encontrar la información detallada.

En cada terminal le facilitamos un mapa de la misma, accesos a la estación, MetroBús cercanos, comercios, puntos de información y más datos para usted.

Lugares de interés cerca de la estación Villa Zaíta

En este apartado vamos a nombrar diferentes servicios y locales que podremos encontrar en las inmediaciones de esta parada de metro.

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación dispone de datos sobre la tarjeta metrobús de Panamá, así como consultar su saldo y la opción de recargar un abono de la tarjeta en los siguientes botones:

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos