Buscar

ESTACIÓN ALBROOK

¿Precisa información sobre la estación Albrook? Acto seguido le presentamos la información más completa sobre horario, frecuencia de transporte, localización, tarifas regular y especiales.

Estación Albrook

Cómo llegar a la estación de Albrook

La estación se encuentra situada en Corredor Nte. Panamá. Se localiza en la localidad de Ancón, al sur de la ciudad y cerca del canal de Panamá. Se inauguró en 2014.

Para poder acceder a esta parada de metro, podemos hacerlo a través de dos entradas:

  1. Acceso 2: Terminal de transporte
  2. Acceso 2: Curundú

Ficha de Google

El Plus Code: XFF2+85 Panamá Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Albrook

Con el fin de conocer el horario y la frecuencia de los metros que circulan por la terminal o las tarifas que se aplican, pulse en los botones siguientes para ver la información detallada:

Terminales con las que conecta la parada Albrook

La estación del metro de Albrook pertenece a la Línea 1 dentro del Metro de Panamá. Puede presionar sobre el nombre de cualquiera de las paradas existentes y encontrar la información más importante sobre cualquiera de ellas.

Encontrará en que lugar se localiza cada terminal de la línea, entradas de la estación, estaciones de autobuses que se encuentren cercanas, hoteles donde poder pasar la noche, restaurantes, puntos de información y otras cuestiones de interés que pueden resultar útiles para cualquier pasajero o viajero de la Línea 1.

¿Qué transportes públicos conectan con Albrook?

En esta estación se realiza conexión con estos transportes públicos:

Autobuses C850 en XFF2+24 Panamá

Lugares de interés cerca de la estación Albrook

Esta parada de metro cuenta con algunos lugares de gran interés cerca de su emplazamiento.

Primero, debemos destacar la Gran Terminal Nacional de Transporte desde la cual se pueden utilizar múltiples medios de transporte como taxis o multitud de líneas de autobús del interior, además de la propia parada de metro.

Además de los medios de transporte que pone a disposición de todos, también tiene un centro comercial con multitud de servicios ya que cuenta con muchos restaurantes y almacenes donde poder comprar. A continuación, vamos a nombrar diferente tienes que encontraremos.

Si queremos realizar compras en tiendas de ropa contamos con «Zara» , «Old navy», «Calvin klein underwear», «Intima secret», «La zebra rosa», «Oliver weber» o «Desigual». En el caso de que queramos comer o almorzar, tenemos varios restaurantes y locales. Algunos de ellos son el «Burger king», el «Domino´s pizza», el «Full pizza», el «Popeyes» o el «Candy island». 

Para los pequeños también hay tiendas de ropa infantil como «Canastilla ideal» o «Tunana».

Para comprar ropa de deporte tenemos algunas tiendas llamadas «Sportline», «Aurosport», «Rinat» y  «Skechers».

Para aquellos usuarios que fumen puede ser de utilidad el estanco «Tabaco & ron».

El centro comercial cuenta con tiendas dedicadas como «Anime world» la cual vende comics.

Para temas relacionados con el mundo de la electronica disponemos de un par de locales donde podremos realizar las compras que necesitemos, llamado «Premier» y «Rodelag».

En cambio, si nos gustan los perfumes podemos acudir a dos perfumerías llamadas «Bath & body works», «Fragance» y «Los pueblos».

Por ultimo, afuera de la gran terminal existe centro medico llamado «Hospital integrado Panamá solidario.

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación dispone de información acerca de la tarjeta personalizada y cómo adquirirla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos