Buscar

LÍNEA 1 DEL METRO DE PANAMÁ

¿Necesita toda la información acerca de la Línea 1 del Metro de Panamá? Seguidamente le vamos a detallar la información disponible sobre rutas, paradas, tarifas, recorridos, ramales y horarios del metro de Panamá Línea 1.
Línea 1 metro de Panamá

Horario Línea 1 Metro de Panamá

Si quiere conocer el horario de los metros de la línea 1 y descargarlo si lo desea o saber las tarifas que se aplican, pulse en los botones siguientes para acceder a la información detallada:

Recorrido Línea 1 Metro de Panamá

La Línea 1 del Metro de Panamá cuenta con información sobre sus estaciones y su recorrido. En el caso de que quiera saber más acerca de estás cuestiones, puede pulsar sobre el nombre de cualquiera de las estaciones con el fin de encontrar información adicional sobre cualquiera de ellas.

 

Pinchando sobre alguna estación del listado anterior, visualizará diferentes datos de las diferentes terminales que conforman esta línea de metro. Entre otros datos, podrá ver la localización de la parada, sus entradas y accesos, otros medios de transporte accesibles, lugares donde comer o dormir, y mas puntos de interés que pueden ayudar a hacer mas cómodo y provechoso el trayecto para el viajero del metro

 

Mapa Línea 1 Metro de Panamá

A continuación, le mostramos un mapa de esta línea en concreto del Metro de Panamá y sus líneas que puede visualizar y descargar si lo desea. De esta forma, posteriormente podrá consultarlo en cualquier momento.

Mapa de la Linea 1 del Metro de Panamá

Puede ver el mapa de todas las líneas y estaciones. En caso de que desee  descargarlo, puede hacerlo pulsando en el siguiente botón:

Estaciones del Metro de Panamá Línea 1

Las estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá son las siguientes: San Isidro, Los Andes, Pan de Azúcar, San Miguelito, Pueblo Nuevo, 12 de octubre, el Ingenio, Fernández de Córdoba, Vía Argentina, Iglesia del Carmen, Santo Tomás, Lotería, 5 de mayo y Albrook.

Las terminales de esta línea de metro tienen un ascensor dentro de sus instalaciones para que las personas con problemas de movimientos o con alguna discapacidad puedan acceder sin ningún problema a través de las diferentes estaciones del metro.

Ficha de Google

En la zona de San Miguelito se realiza la conexión con la terminal de San Miguelito 2 y la Línea 2 del Metro.

Cómo pagar el billete de la línea 1 del metro

A continuación le ofrecemos información acerca de la tarjeta personalizada del metro.

Si lo que está buscando es consultar el saldo de su tarjeta de metro de Panamá le invitamos a hacer click en el siguiente botón y podrá hacerlo muy sencillo.

Otras líneas del Metro

Aquí encontrarás información sobre las otras líneas de Panamá además de la línea 1. Pulsa el botón de tu interés.

Preguntas Frecuentes de la Línea

Alcanza los 16 kilómetros de largo, siendo esta desde la estación de Albrok hasta la de San Isidro.

La línea se compone de 14 paradas de las cuales 6 se pueden encontrar en la superficie. Sin embargo, las 8 restantes son subterráneas.

Los metros realizan este recorrido en aproximadamente 26 minutos.
El primer metro sale a las 5 a.m.
El último metro sale a las 23 p.m.
Está línea del Metro de Panamá costó 1,880 MILLONES en su construcción.

La inauguración se realizó el 6 de abril del 2014 por Ricardo Martinelli, presidente de Panamá en compañía de Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos