Buscar

ESTACIÓN NUEVO CHORRILLO

A lo largo de esta pagina, podrá encontrar diversa información y datos sobre la estación Nuevo Chorrillo, como sus horarios, tiempos de espera, localización de la terminal y las tarifas del metro.

Estación Nuevo Chorrillo

Los botones a continuación te mostrarás información sobre el horario, la línea del metro o las tarifas:

Cómo llegar a la estación del metro Nuevo Chorrillo

La estación Nuevo Chorrillo se encuentra ubicada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Nuevo Chorrillo

A esta terminal se puede entrar mediante los siguientes accesos:

  1. Acceso 1: Se encuentra actualmente en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta Nuevo Chorrilo

La Línea 3 del Metro de Panamá cuenta con varias estaciones, entre las que se encuentra la de Nuevo Chorrillo. Para conocer mas a fondo las diferentes paradas que efectúa el metro a los largo del recorrido, puede hacerlo mediante el listado que encontrara a continuación:

Pulsando en cada terminal, encontrará diferente información a cada una de las paradas de la línea 3 del metro. En cada una de ellas, vera donde se localiza cada estación, los accesos con los que cuenta, los autobuses cercanos, así como lugares donde comer, entre otros.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos