Buscar

ESTACIÓN ARRAIJÁN

¿Necesita encontrar información actualizada de la estación Arraiján? En esta página puede hallar datos provisionales sobre los trenes, el mapa de la zona, localización de la estación y tarifa de la ruta. Actualmente se encuentra en fase de construcción.

Estación Arraiján

A continuación, verá unos botones con los cuales podrá ver más información relativa a la línea 3 y su recorrido completo o las tarifas aplicables:

Cómo llegar a la estación del metro Arraiján

La estación Arraiján se encuentra situada en la provincia de Panamá Oeste. Por este punto se encuentran la carretera Centenario y la autopista Arraiján-La Chorrera.

Accesos a la estación Arraiján

Una vez estén las paradas hechas, se podrá accede a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Acceso actualmente en construcción 

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Arraiján

La estación pertenece a la Línea 3 del Metro de Panamá. A traves de los siguientes enlaces, podrá acceder a la información correspondiente a cada parada del recorrido haciendo click sobre la imagen o el nombre:

A través de los enlaces a las terminales se han reunido datos de interés para el viajero de la línea 3 como dónde se situa cada terminal, accesos a la estación, buses cercanos, hoteles, restaurantes y puntos de atención al cliente.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos