Buscar

ESTACIÓN LAS MAÑANITAS

Si quiere las frecuencias de la estación Las Mañanitas u otros dato sobre esta terminal, gracias a esta pagina lo descubrirá fácilmente. En ella visualizará datos como los tiempos de espera, su ubicación o la tarifa del metro.

Estación Las Mañanitas

En caso de querer disponer de los datos sobre los horarios, la Línea 2 o las tarifas, tan solo tendrá que pulsar alguno de los botones para visualizar dicha información:

Cómo llegar a la estación del metro Las Mañanitas

La estación Las Mañanitas se encuentra situada en Carr. Panamericana, a la altura de la Av. José María Torrijos,  Panamá

 

Accesos a la estación Las Mañanitas

Se puede entrar a través de estos dos accesos:

  1. Acceso 1: Corredor Sur / Carr. Panamericana / Interamericana, acceso izquierdo
  2. Acceso 1: Corredor Sur / Carr. Panamericana / Interamericana, acceso derecho

Ficha de Google

 

Terminales con las que conecta la parada Las Mañanitas

Las Mañanitas es una de las tantas estaciones que componen la Línea 2 del Metro de Panamá. Si quiere mas información acerca de ellas, podrá hacerlo clicando encima de los enlaces que encontrara en el siguiente listado:

Una vez lo haga, encontrara múltiples datos relativos a la Línea 2 del metro como por ejemplo donde se sitúa cada terminal, otros transportes cercanos, lugares de interés y mucho mas. Podrá ver mucha información útil para el viajero del metro.

Atención al cliente

A continuación verá detalles acerca de la tarjeta del metro y cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos