Buscar

ESTACIÓN CORREDOR SUR

A través de esta pagina podrás visualizar toda la información sobre la estación Corredor Sur, así como sus horarios y frecuencias, ubicación y tarifas, entre otros.

Estación Corredor Sur
Gracias a los siguientes botones, podrá disponer de todos aquellos datos de interés relativos al horario, la línea o las tarifas aplicables:

Cómo llegar a la estación del metro Corredor Sur

La estación Corredor Sur se halla  en en la Av. Domingo Díaz a la altura de la C/ Boulevard Parque Sur, Panamá.

Accesos a la estación Corredor Sur

Se puede acceder a través de ambas entradas:

  1. Acceso 1: Av. Domingo Díaz – acceso norte
  2. Acceso 2: Av. Domingo Díaz – acceso sur

 

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Corredor Sur

Corredor Sur es una de las varias estaciones que componente  la Línea 2 del Metro de Panamá. Para visualizar la información relativa a cada parada del recorrido de esta línea, dispone a continuación de un listado, donde tan solo tendrá que hacer clic en el nombre para acceder.

En cada uno de los enlaces a las diferentes terminales de la Línea 2 que encontrará en el listado anterior, están anotados aquellos datos que puede resultar interesantes para el viajero, como son la localización de la terminal, autobuses cercanos o restaurantes.

Lugares de interés cerca de la estación Corredor Sur

En esta sección, vamos a comentar los comercios y servicios que se encuentran en las cercanías de esta parada de metro por si fueran de interés para el viajero del metro.

Para aquellos que estén buscando un sitio donde poder alquiler o rentar un coche, les resultará muy interesante la agencia de alquiler de coches «National car rental panamá», donde podremos elegir entre una amplia gama de coches para utilizar.

Si estamos buscando un lugar donde comprar elementos y productos relacionados con la informática, podemos acudir a la tienda «Unboxing.shop» donde podremos elegir entre un catálogo de productos.

En el caso de que busquemos un lugar donde dormir, contamos con algunos establecimientos. Algunos de ellos son el hotel «Las mil y una noches», el alojamiento «Ph mystic village torre 600», el motel «Monte Carlos» o el hotel «Riande aeropuerto».

En la zona también contamos con varias fabricas como por ejemplo la fábrica de colchones «Romance» o la fábrica de pinturas «Pintuco».

Si tenemos en casa alguna mascota o animal y necesitamos comprar algún producto para algún tratamiento, nos puede ser útil contar con la farmacia veterinaria llamada «Happy pets».

A modo de curiosidad tenemos que el aeropuerto internacional de Tocumen se encuentra muy cerca de esta parada del metro. Dentro del aeropuerto se pueden encontrar muchos locales con diferentes servicios para hacer más cómodo el tránsito y los viajes.

Asimismo, tenemos una cancha sintética llamada «Las Américas» donde juega a futbol.

Además, contamos en la zona con la «Universidad publica tecnológica de panamá, sede tocumen.

Atención al cliente

A continuación dispondrá de información sobre la tarjeta metrobús y cómo obtenerla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos