Buscar

ESTACIÓN LOMA COBÁ

¿Quiere cono de los horarios de la estación Loma Cobá? Gracias a esta página podrá encontrar daros sobre los horarios, tiempos de espera, ubicación de la estación y la tarifa del metro.

Estación Loma Cobá

Para poder ver la información sobre el horario, la línea del metro o las tarifas regulares, puede presionar los siguientes botones:

Cómo llegar a la estación del metro Loma Cobá

La estación Loma Cobá se sitúa en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Loma Cobá

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Corredor Sur / Carr. Panamericana / Interamericana

Ficha de Google

Terminales con las que conecta Loma Cobá

La estación del metro Loma Cobá se encuentra dentro de la red de la Línea 3 del Metro de Panamá. Si quiere información sobre el resto de las paradas de esta línea, tan solo tiene que hacer click sobre la imagen o el nombre:

Una vez haya clicado sobre el nombre de alguna terminal, se mostrarán los datos existentes de cada estación, como son su ubicación, autobuses cercanos, lugares para dormir, restaurantes y otra información interesante para el viajero.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos