Buscar

ESTACIÓN SAN BERNARDINO

¿Quiere información acerca de la  estación San Bernardino? En el interior de esta página puede ver diferente información relativa a esta parada, como son el horario, tiempos de espera, ubicación de la estación y tarifa del metro.

Estación San Bernardino

Mediante los siguientes botones, visualizará la información sobre el horario,  la línea o las tarifas aplicables al viaje del metro:

Cómo llegar a la estación del metro San Bernardino

La estación San Bernardino se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada San Bernardino

Se puede entrar en la estación a través de las siguientes entradas:

  1. Acceso 1: Acceso en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta San Bernardino

La estación del metro San Bernardino pertenece al Metro de Panamá, concretamente a la Línea 3. En el siguiente listado, podrá acceder a información acerca de cada parada del recorrido del metro, pulsando sobre el nombre o sobre su imagen:

En cada enlace encontrara información correspondiente a cada parada, donde se incluyen diferentes datos de interés para el viajero de la línea 3.

Entre otra información, encontrará la ubicación a la estación con sus diferentes accesos, otros medios de transporte y más.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos