Buscar

ESTACIÓN BRISAS DEL GOLF

¿Necesita saber cuando pasa el metro por la estación Brisas del Golf? Gracias a esta página, podrá informarse de todos los datos acerca del horario, tiempos de espera, ubicación de la estación y tarifa de la ruta.

Estación Brisas del Golf

Seguido, encontrara una serie de botones, con los cuales podrá visualizar todos los datos disponibles sobre los horarios, la Línea 2 o sus tarifas:

Cómo llegar a la estación del metro Brisas del Golf

La estación Brisas del Golf la encontrará situada en Av. Domingo Díaz, Panamá.

Accesos a la estación del metro Brisas del Golf

Para ingresar en la estación, puede hacer mediante estos dos accesos: 

  1. Acceso 1: Av. Domingo Díaz
  2. Acceso 2:  Av. M. Zarate

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Brisas del Golf

La terminal es la sexta y está integrada en la Línea 2 del Metro de Panamá. En el caso de que desee conocer mas información acerca de las paradas del recorrido de esta línea, puede hacerlo a través del siguiente listado:

En cada parada del listado anterior, el cual contiene todas las paradas de la línea 2, podrá encontrar información de interés relativa a la zona donde se encuentra cada terminal, como pueden ser sus accesos u otros transportes cercanos.

Lugares de interés cerca de la estación Brisas del Golf

Si vamos a pasar por esta parada del metro, quizá nos interese aprovechar para realizar alguna visita o compra a alguna de las tiendas y comercios que encontraremos cerca de la misma.

Saliendo de la estacion, encontraremos un pequeño centro comercial llamado «Ph plaza el golf», donde encontraremos varias tiendas donde poder comprar diferentes productos. Podremos elegir entre los supermercados «Mns»  y «Mini super plaza golf», y la tienda de ultramarinos «Valle ancho».

Si queremos hacer una parada para comer, tenemos algunos sitios donde podremos parar. Tenemos la pizzeria «Brisas del golf», el restaurante «Tommy», el «Pollo tropical», el «New york times» o el «Cerditos».

Para aquellos que necesiten consejo de un taller de autos o quieran acudir al mismo en busca de soluciones, reparaciones, recambios o puestas a punto, contamos con alguno en la zona, como son «Tecno taller villa» y «Excel automotriz».

Si necesitamos un concesionario para la compra de un auto o de un carro, pueden sernos útiles los concesionarios «Foton panamá», «Copama maquinaria» y «Bering motors».

También tenemos unos grandes almacenes llamados «Office depot» donde encontraremos una gran variedad de productos y artículos para el hogar.

Detrás de el local anterior, encontraremos un centro comercial llamado «Golf plaza park». En su interior hallaremos varios locales.

En frente de la parada del metro podremos encontrar el supermercado «Machetazo», donde podremos hacer compras de comida para el hogar.

Para aquellos que necesiten alquilar maquinaria y equipamiento para la construcción y la industria puede encontrar ayuda acudiendo a la empresa «Renta equipos», situada muy cerca de la parada del metro.

Atención al cliente

Seguidamente dispone de datos sobre la tarjeta personalizada del metro y cómo obtenerla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos