Buscar

ESTACIÓN CERRO VIENTO

 

¿No sabes a que horas pasa el metro por la estación de Cerro Viento? Gracias a esta pagina, podrás conocer diferentes datos acerca de datos como el horario, tiempos de espera, localización de la estación y tarifa relativas a esta línea de metro.

Estación Cerro Viento

Para consultar la información comentada anteriormente, puede pulsar en cualquiera de los botones que encontrará a continuación. De esta forma, se le mostraran datos informativos, como puede es el horario del metro.

Cómo llegar a la estación del metro Cerro VIento

La estación 24 de diciembre se localiza en Av/ Domingo Díaz, a la altura del Centro Comercial Metromall Panamá

Accesos a la estación del metro Cerro Viento

Esta estación cuenta con 3 accesos. Son los siguientes:
  1. Acceso 1: Av/ Domingo Díaz
  2. Acceso 2:  Av/ M. Zarate
  3. Acceso 3: Centro Comercial Metromall Panamá
Ficha de Google  

Terminales con las que conecta la parada Cerro Viento

La Línea 2 del  Metro de Panamá esta compuesta por varias estaciones, siendo una de ellas Cerro Viento. En lo sucesivo, encontraras un listado de estaciones con su datos particulares, correspondientes a esta línea. Para ello, deberá hacer clic en la estación que quiera consultar:

En los nombres de las estaciones del listado anterior, se encuentran resumidos los datos de interés de cada una de ellas. Dentro podrá encontrar la ubicación de cada parada, sus accesos y otras características relevantes.

Lugares de interés cerca de la estación Cerro Viento

En los alrededores de esta estación vamos a encontrar varias tiendas y comercios que pueden sernos de utilidad a la hora de pasar por esta parada.

Lo primero que vamos a poder encontrar en los alrededores es el centro comercial «Metromall».

Dentro de este centro comercial vamos a encontrar tiendas y recintos de todo tipo con lo que podemos aprovechar para un montón de cosas. Para empezar tenemos los grandes almacenes «Titan» donde comprar todo tipo de ropa, o «El machetazo», donde poder hacer compras de comida para el hogar.

También hay mas tiendas de ropa como «Victorias secret», «Top model», «Ddp», «July sport center», «Fox kid & woman» o «Puma».

Si buscamos una tienda de ropa infantil para los niños y los mas pequeños de la casa, podemos encontrarla en «Popy´s».

Si estamos buscando un lugar donde comprar zapatos, tenemos varias zapaterías como «Boltio», «Bbb shoes & boots», «Calzashoes» o «Mr. jones».

Si queremos ir al cine a ver una pelicula, tenemos el cine «Cinépolis» 

Si queremos para comer y estar un rato tranquilo, podemos recurrir a los siguientes restaurantes, tenemos varios para elegir dentro de este recinto. Algunos de ellos son «Tacontento», «Asados gaby», «Burger king», «Aplebee´s», «Cinnabon», «Fitness food» o «Carl´s».

Por ultimo, también podríamos aprovechar para ir al gimnasio contamos con la opción de «Smart fit», donde podremos realizar ejercicio y ponernos en forma.

A modo de curiosidad, también contamos cerca del centro comercial con parque de atracciones llamado «Play land park metromall».

Atención al cliente

A continuación dispone de información acerca de la tarjeta metrobús y cómo poder solicitarla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos