Buscar

ESTACIÓN 24 DE DICIEMBRE

¿Necesita encontrar los horarios de la estación 24 de diciembre? En esta página puede encontrar datos actuales sobre el horario, tiempos de espera, localización de la estación y tarifa de la ruta.

Estación 24 de diciembre

Pulse en los botones siguientes si desea disponer de la información relativa al horario, a la línea o a las tarifas regulares o especiales respectivamente:

Cómo llegar a la estación del metro 24 de diciembre

La estación 24 de diciembre se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos a la estación del metro 24 de diciembre

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Corredor Sur / Carr. Panamericana / Interamericana

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada 24 de diciembre

Esta estación del metro es la penúltima de la Línea 2 del Metro de Panamá y anterior a parada Nuevo Tocumen. Acceda a la información correspondiente de cada parada del recorrido haciendo click sobre la imagen o el nombre:

A través de los enlaces a las terminales se ha recopilado datos de interés para el usuario de la línea 2 como dónde se localiza cada terminal, accesos a la estación, buses cercanos, hoteles, restaurantes y puntos de atención al cliente.

Lugares de interés cerca de la estación 24 de diciembre

En este apartado vamos a poder ver diferentes lugares que pueden ser de gran interés a la hora de utilizar el metro para aprovechar el paso por esta estación.

La principal atracción que podemos encontrar cerca de esta parada es el centro comercial «La doña», dentro del cual podremos encontrar multitud de tiendas y comercios donde poder realizar diferentes compras que necesitemos.

Entre los comercios existentes, contamos con una ferretería llamada «Novey», las  tiendas de artículos para el hogar llamadas «Vendela» y «Do it center», la tienda de ropa «Yajois», la tienda de conveniencia «Super dollar», las optica «Sosa y Arango» y «López», la queseria «Chela express», la tienda de artículos para mascotas «Melo pet & garden» o la tienda de muebles «Digital hogar».

En el interior de este centro comercial también podremos encontrar la farmacia «El javillo» por si tenemos la necesidad de acudir a un lugar donde poder comprar medicinas o tratamientos médicos para algún problema de salud. Fuera del recinto tenemos también la farmacia «Janeth».

En las inmediaciones de esta parada de metro contamos con varios lugares donde comer como el local «Luisamar cevichería gourmet», el «Mcdonald´s», el restaurante «Sabor santeño», el «Domino´s pizza», el «Frutos del mar», el «Subway» o el «Wok».

Si buscamos un lugar donde poder pasar la noche y descansar, tenemos el Motel residencial «Los rios», la pensión «Monte rico» y el hotel «El lago».

Para realizar nuestras compras habituales para el hogar, podemos acudir a varios supermercados existentes en la zona, como por ejemplo, el «Super xtra», «Justo y bueno» o el supermercado «La pagoda», entre otros.

Atención al cliente

Seguidamente dispondrá de detalles sobre la tarjeta metrobús de Panamá y cómo obtenerla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos