Buscar

ESTACIÓN PARAÍSO

Si requiere el horario del metro y la localización de la estación Paraíso, se encuentra en la página adecuada. Además, aquí tiene información actual sobre los tiempos de espera del metro, el recorrido de la ruta y entradas a la terminal.

Estación Paraíso

En los botones que encontrará a continuación dispondrá de todo lo relacionado con los horarios, la información de la Línea 2 de Panamá y las tarifas respectivamente, pulse sobre lo que pueda interesar:

Cómo llegar a la estación del metro Paraíso

La estación Paraíso se encuentra situada en 2GH2+XG San Miguelito, Panamá

 

Accesos a la estación del metro Paraíso

Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: 2GH2+XG San Miguelito, Panamá

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Paraíso

La estación del metro Paraíso pertenece a la Línea 2 del Metro de Panamá. Obtenga la información que busca pulsando sobre el nombre de la parada de la ruta 2 de la que esté interesado:
En todas y cada una de las páginas de las estaciones ponemos a su alcance datos relativos a la situación en el mapa de la parada, líneas de MetroBus de Panamá cercanas, comercios y hostelería cercanos y otros datos.

Lugares de interés cerca de la estación Paraíso

En esta sección  vamos a ver varios servicios y locales que podremos encontrar en las cercanías de esta parada de metro para hacer nuestras tareas y recados.

Para realizar las compras para el hogar, tenemos algunas tiendas algo cercanas a la estación. Están son «Kiosko la chomba», «Mini super ng», «Mini super acuario super dria», «Mini mia victoria» y «Abarrotería triple 8».

Si buscamos lugares donde poder comer o almorzar, puede que nos interese visitar alguno de los siguientes restaurantes. Estos son el «Pio pio», «El son del sabor», «Onde niña», «Paradise food», «Hakuna matata», 

Si queremos aprovechar el viaje para comprar alguna prenda de ropa, podemos acudir a la tienda llamada «Design mf print».

Para poder reparar un electrodoméstico de nuestra casa que se haya averiado, podemos acudir a la tienda de reparación de electrodomésticos llamada «Cedestec».

En el caso de necesitar un lugar donde pasar la noche o un alojamiento donde poder dormir, en esta zona encontraremos un lugar llamado «Geovani». Si queremos otro lugar, la opción mas interesante es buscar un lugar  en alguna otra parada cercana. Podemos consultar otras paradas cercanas a esta en el listado que tenemos mas arriba.

Si queremos aprovechar para hacernos un corte de pelo, tenemos a pocos pasos de la parada la peluquería «Zarahemla».

En los alrededores de esta parada de metro no vamos a encontrar ninguna farmacia donde poder comprar medicamentos o tratamientos médicos.

En cuanto a curiosidades, en los alrededores de esta parada de metro se encuentra la estación de bomberos de san miguelito y el estadio de futbol Bernardo Candela Gil

Atención al cliente

A continuación puede visualizar detalles sobre la tarjeta personalizada y cómo adquirirla.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos