Buscar

ESTACIÓN VÍA ARGENTINA

¿Requiere información actualizada de la estación Vía Argentina? Hemos recopilado la información actual sobre los horarios, frecuencias, accesos y pasajes del metro.

Estación Vía Argentina

Cómo llegar a la estación Vía Argentina

La estación Vía Argentina se encuentra situada en Vía España, Panamá.

Resulta una parada clave de la Línea 1 ya que se localiza en el distrito bancario del Barrio Bella Vista y cerca de los barrios de El Cangrejo y Obarrio.

Se puede acceder a través de tres entradas:

  1. Acceso 1: Obarrio
  2. Acceso 2: Vía Argentina
  3. Acceso 3: Calle Thais de Pons / Caja de Ahorros

 

Ficha de Google

Su Plus Code es: XFQH+W4 Panamá

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Vía Argentina

Queremos ofrecerle información de interés sobre esta terminal, por ello en los siguientes botones puede acceder a los horarios exactos:

Terminales con las que conecta la parada Vía Argentina

La estación del metro es la novena de la Línea 1 del Metro de Panamá. Es por ello que le facilitamos el recorrido y las otras paradas de la misma línea para facilitarle los datos que necesite encontrar.

Entre la información que hemos recopilado para usted podrá acceder a cuestiones como dónde se localiza cada terminal de la línea, accesos a la estación, autobuses cercanos, hoteles, restaurantes y puntos de atención.

Lugares de interés cerca de la estación Vía Argentina

Esta céntrica parada de metro de Panamá ofrece multitud de locales y servicios para satisfacer nuestras necesidades al mismo tiempo que pasamos por esta zona.

Si tenemos pensando hacer una parada para comer, debemos saber que contamos con varios locales como el restaurante » Del prado», » Los cerdos», «Locos de asar», el «Siete mares», el «Napoli», el «Antiguo bacaro», el «Manabi» o la taberna «La malagueña» o la «21».

En el caso de que queramos aprovhechar para realizar nuestras comrpas, tenemos en los alrededores de la estación varios supermercados como el «Machetazo exprés», «Mini market siete», «Mini market la brasa», «Pricesmart» o «Mini market libre».

Si buscamos un hotel o un hostal donde poder pasar la noche y descansar, contamos con varios lugares como el «Cocos inn», el «Best western plus panamá zen», el «Príncipe hotel & suites» o el «Novotel panamá city».

En el caso de que necesitemos un lugar donde poder comprar medicamentos o algún tratamiento medico, contamos con varias farmacias como la farmacia «El javillo», «Arrocha» o «Farmavalue el cangrejo».

Ademas de los servicios anteriores, contamos con otro tipo de tiendas como por ejemplo una tienda de deportes llamada «Deportes jimmy» donde poder hacer las compras deportivas que necesitemos.

Si queremos comprar ropa o prendas, tenemos la tienda «Piex».

Para comprar muebles o elementos similares, tenemos «Econoprecios furniture» donde poder elegir entre una amplia variedad de muebles, y para comprar artículos para el hogar y decoración tenemos la «Distribuidora upim».

Cómo pagar el billete de esta parada

Seguidamente le ofrecemos toda la información acerca la tarjeta personalizada y cómo obtenerla.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos