Buscar

ESTACIÓN NUEVO ARRAIJÁN

¿Está buscando los horarios de la estación Nuevo Arraiján? Gracias a esta página podrá acceder a los datos publicados sobre el horario y los tiempos de espera, así como la ubicación de la parada y las tarifas de la ruta.

Estación Nuevo Arraiján

Si quiere disponer de los datos sobre los horarios, sobre la línea o sus tarifas, puede hacerlo pulsando sobre los siguientes botones:

 

Cómo llegar a la estación del metro Nuevo Arraiján

La estación Nuevo Arraiján se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Nuevo Arraiján

Para acceder a esta terminal, contamos con los siguientes accesos:

  1. Acceso 1: Actualmente en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta Nuevo Arraiján

La estación del metro Nuevo Arraiján forma parte de la Línea 3 del Metro de Panamá

A continuación, verá un listado con todas las paradas correspondientes a esta línea, gracias al cual podrá ver la información existente de cada estación. Para ello, simplemente haga clic sobre el nombre o la imagen:

Mediante los enlaces a las estaciones, se ha recogido datos interesantes para el viajero de la línea 3 como dónde se ubica cada terminal, sus accesos a la estación, otros medios de transporte cercanos, hoteles, y otros datos de utilidad para el usuario del metro.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos