Buscar

ESTACIÓN PANAMÁ PACÍFICO

Si necesita encontrar los horarios u otros datos de utilidad sobre la estación Panamá Pacífico, en esta pagina podrá hacerlo. En su interior se encuentra diferente información acerca de su horario, tiempo de espera, localización de la terminal o sus tarifas.

Estación Panamá Pacífico

Con los botones siguientes dispondrá de la información existente sobre el horario,  la línea o  las tarifas regulares o especiales:

Cómo llegar a la estación del metro Panamá Pacífico

La estación Panamá Pacífico se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Panamá Pacífico

Se puede acceder a esta estación a través de las siguientes entradas:

  1. Acceso 1: Acceso en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta Panamá Pacífico

La estación del metro Panamá Pacífico forma parte de red de terminales de la Línea 3 del Metro de Panamá. Puede acceder a la información relativa a cada parada del recorrido del metro clicando sobre la imagen o el nombre:

Dentro de cada enlace a las estaciones, se encuentra recopilada diferentes datos de interés para el viajero de la línea 3.

Entre otros, encontrará la localización de la parada, sus accesos, los autobuses cercanos u otros puntos de interés.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos