Buscar

ESTACIÓN FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA

¿Requiere información detallada de la estación Fernández de Córdoba? Seguidamente puede disponer de toda la información disponible y actual sobre horarios, frecuencias de los metros, accesos, precio del billete de esta terminal.

Estación Fernández de Córdoba

Cómo llegar a la estación Fernández de Córdoba

La estación Fernández de Córdoba se encuentra situada en acera de Furniture City, Vía Fernández de Córdoba, Panamá.

Se puede acceder a través de dos entradas:

  1. Acceso 1: Cuartel de Bomberos, Calle Asia / Vista Hermosa
  2. Acceso 2: Vía España

 

Ficha de Google

Esta vía está localizada en el Barrio Vista Hermosa y desde que presta servicio en 2014, es una de las paradas más utilizadas por los usuarios del metro.

Su Plus Code es: XFWJ+H4 Panamá

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Fernández de Córdoba

Si buscas el horario específico de esta línea y la frecuencia de los metros que pasan por la terminal, accede a la información pulsando en los botones siguientes:

Terminales con las que conecta la parada Fernández de Córdoba

Esta terminal es octava de la Línea 1 del Metro de Panamá. Puede tocar sobre cualquiera de las terminales del recorrido y tener a su alcance la información más importante sobre cualquiera de ellas.

¿Quiere saber dónde se localiza cada terminal de la línea, entradas de la estación, autobuses cercanos, hoteles, restaurantes, puntos de información y otras cuestiones de interés? Toda esa información de utilidad para el pasajero la hemos recopilado para usted.

Lugares de interés cerca de la estación Fernández de Córdoba

Esta estación del metro se encuentra en una zona urbana donde podremos ver que hay bastantes comercios y tiendas cercanas a la misma, por lo que si tenemos que hacer algún recado o tarea puede venirnos muy bien para aprovechar el viaje el metro.

Por ejemplo, si estamos buscando un sitio donde poder comer, podremos elegir entre una gran variedad de locales. Algunos de ellos son la «pastelería & cafetería noël», «La vaquita panamá», «La fontana ristorante», el restaurante «Cali aji», el «Gangnam place», «Arepas el paisa 2», el «Fogata familiar», «Cilantro» o el «Ceviche tio sam», entre otros.

Si en cambio necesitamos algún tipo de mueble para nuestra casa, podemos ir a ojear dos tiendas de muebles muy cercanas a la parada del metro. Estas se llaman «Dejavu, muebles con historia» y «Furniture city».

En el caso de necesitar algún articulo para reparar nuestro automóvil, podemos pasarnos por la tienda de repuestos «Multi partes».

Si queremos aprovechar para hacer nuestras compras de comida, contamos con varios supermercados como «Super 99», «Pricesmart» o el «Justo y bueno».

Para la compra de muebles de cocina, accesorios, electrodomésticos y mas cosas para el hogar, puedes acudir a «Tandor comercial», donde hallaras una amplia gama de productos.

Para dar solución a algún problema de salud, contamos con un par de problemas médicos, como el «Hospital de especialidades pediátricas» o los «Consultorios médicos américa».

Si queremos acudir a un dentista, tenemos la clínica dental «América».

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación puede visualizar toda la información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o realizar una recarga, puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos