Buscar

ESTACIÓN PUEBLO NUEVO

En esta pagina podrá observar los datos o información que precise respecto de la estación Pueblo Nuevo, así como de sus frecuencias, horarios, ubicación y tarifas.

Estación Pueblo Nuevo

Cómo llegar a la estación Pueblo Nuevo

La estación Pueblo Nuevo se sitúa encima del corte entre la C/ 82 D Oeste y la C/ Las Grosellas, Panamá. Concretamente se puede localizar cerca de Vía Simón Bolívar y funciona para pasajeros desde 2014.

Su Plus Code es: 2FFP+8X Panamá

https://goo.gl/maps/qr1FRDBriPKGMet68

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro Pueblo Nuevo

En el caso de que quiera conocer los horarios o frecuencias de los trenes que pasan por esta estación de metro, le bastará con pulsar los botones que encontrará a continuación para conocer dicha información:

Terminales con las que conecta la parada Pueblo Nuevo

La estación del metro es la séptima que pertenece a la Línea 1 del Metro de Panamá. Si quiere mas información sobre cualquiera del resto de estaciones que componen la Línea 1 de metro, puede hacerlo clicando en aquella cuyos detalles quiera conocer.

Una vez haya pinchado en la estación, encontrará información referente a donde se sitúa cada estación de la línea, los accesos a la estación, conexiones con autobuses cercanos, hoteles, restaurantes y otros aspectos relevantes que puedan ayudar al pasajero de la Línea 1.

Lugares de interés cerca de la estación Pan de azúcar

En las cercanías de esta parada de metro podemos encontrar varios servicios que podemos aprovechar para cubrir nuestras necesidades y así aprovechar mejor nuestro viaje en el metro de Panamá.

Para ir a comer contamos con diversos restaurantes repartidos por la zona como por ejemplo el «Zampate», «El mar de mene grande», «El mar del sur», el «Pueblo oriental», «The barril» o la «Cevicheria la anchoveta».

Si queremos aprovechar para realizar nuestras compras habituales nos puede resultar útil conocer la existencia de varios supermercados donde poder realizar estas compras. Algunos de ellos son «Estrella azul», «Mini super rosita» o «Mini super kimberly 168».

La zona cuenta con algunas empresas de reparación de automóviles como por ejemplo el taller «Alessandria», el «Cars kars service center» o «Jaqs autoservice».

Si necesitamos asistencia medica contamos en la zona con el centro medico «Star medic» donde podrán ayudarnos con este tipo de cuestiones. 

En el caso de que tengamos alguna mascota en casa y tenga algún problema o queramos hacerle una revisión para ver cual es su estado de salud, podemos recurrir a la «Clínica de diagnostico integral veterinario» donde nos atenderán.

Cerca de la estación también podremos encontrar una tienda de monopatines llamada «Republica skateboards»

A modo de curiosidad, alado de esta estación se encuentra el cementerio municipal de Pueblo Nuevo, también denominado cementerio de Miraflores.

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación dispone de toda la información sobre la tarjeta metrobús y cómo poder disponer de ella.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos