Buscar

ESTACIÓN SAN ISIDRO

Si quiere informarse acerca de la estación de metro de San Isidro, en lo sucesivo encontrará todos los datos necesarios referentes a los horarios, frecuencias, ubicación y tarifas del metro.

Estación San Isidro

Cómo llegar a la estación de San Isidro

La terminal de San Isidro se sitúa en Carr. Transístmica, San Miguelito, Panamá.

Se trata de una prolongación de la Línea 1 al norte de la Ciudad de Panamá que fue inaugurada en agosto de 2015.

Su Plus Code es: 3F7P+X9 San Miguelito, Panamá

https://goo.gl/maps/xKCADYANPCczbJzG7

Tiene el mapa de toda la línea para ver o descargar y poder imprimir en el siguiente botón:

Horario de la estación del metro San Isidro

Para conocer las frecuencias y cuando pasa el metro por la estación de San Isidro o las tarifas que hay que abonar, solamente tiene que hacer clic en los botones que encontrará a continuación:

Terminales con las que conecta la parada San Isidro

La terminal es la primera en dirección Albrook y está integrada dentro de la Línea 1 del Metro de Panamá. Si tiene curiosidad o quiere saber datos o información al respecto de otras estaciones que componen la Línea 1, puede hacerlo a través de la siguiente lista, pulsando en la que desee consultar.

A través del listado anterior, podrá localizar donde están situadas las estaciones de línea 1, así como sus accesos, líneas de autobús cercanas, hoteles u otros puntos de interés, los cuales puedan ser relevantes para el viajero.

Lugares de interés cerca de la estación San Isidro

Esta estación de metro de la línea 1 de Panamá cuenta con varias empresas y recintos cerca de la misma.

A continuación, vamos a nombrar algunas de ellas por si le son útiles y puede aprovechar a la hora de hacer su viaje en el metro.

Para hacer una parada para comer, tenemos algunos sitios como por ejemplo el restaurante «Aries», «Marineros», «Bocas del toro», «Papá john’s pizza», «Kfc», «Las terrazas norelis 2 milla 8», «Mc donald’s» o «El genio de las alitas».

Para realizar las compras para el hogar tenemos varias tiendas o supermercados como «Distribuidora milla 8», «Supermercado rey», o «Cedi».

También contamos con unos cuantos grandes almacenes. Para la compra de suministros para realizar soldaduras contamos con «Soldadura y equipo», para comprar materiales de construcción con el objeto de realizar alguna obra tenemos «Tubotec». 

Si por el contrario queremos comprar algún producto de belleza contamos con la tienda «Impa doel». Para comprar algún regalo para algún familiar o amigo podemos ir a la tienda de regalos llamada «Regalitos con arte panamá».

A modo de curiosidad, por un lado, cerca de la estación contamos con el parque del recuerdo, un lugar donde poder estar un rato relajado y por otro lado, contamos con un lugar para que juguen los más pequeños como es la cancha de juegos de sonsonate.

Cómo pagar el billete de esta parada

A continuación puede visualizar detalles acerca de la tarjeta metrobús y cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si desea realizar una consulta del saldo de su tarjeta de metro o recargar el saldo puede conocerlo a continuación.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

[email protected]

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos