Buscar

ESTACIÓN BALBOA

En esta página encontrará información diversa acerca de la estación Balboa como puede ser las frecuencias, los tiempos de espera, la ubicación de la terminal y las tarifas.

Estación Balboa

Gracias a los botones que puede ver a continuación, encontrará datos relativos a los horarios, a la propia línea y a las tarifas.

Cómo llegar a la estación del metro Balboa

La estación Balboa se encuentra situada a 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Panamá.

Accesos a la estación Balboa

Una vez construidos los acceso, se podrá acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: Acceso en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Balboa

La estación del metro Balboa forma parte de la Línea 3 del Metro de Panamá. Si quiere saber más sobre la línea, puede acceder a la información correspondiente de las paradas que efectua a lo largo del recorrido haciendo click sobre la imagen o el nombre:

En el listado anterior, se pueden ver todas las terminales de la línea 3. Dentro de cada una de ellas, encontrará información útil para el viajero como datos sobre la propia parada, sus accesos, otros medios de transporte cercanos u otros lugares de interés.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos