Buscar

ESTACIÓN VISTA ALEGRE 2

¿Está buscando información de la estación Vista Alegre 2? Le mostramos datos sobre la construcción de esta nueva parada de metro, así como el mapa y todo el recorrido de la Línea.

Estación Vista Alegre 2

Si quiere disponer de información de la línea 3, sus paradas, su recorrido y tarifas pulse en los botones siguientes respectivamente:

Cómo llegar a la estación del metro Vista Alegre 2

La estación Vista Alegre 2 se encuentra situada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Se trata de la segunda parada de la misma zona dada la gran afluencia de usuarios del metro.

Accesos a la estación Vista Alegre 2

Las paradas están en construcción actualmente:

  1. Acceso: EN CONSTRUCCIÓN

 

Ficha de Google

Terminales con las que conecta la parada Vista Alegre 2

La estación del metro de esta página pertenece a la Línea 3 del Metro de Panamá. Acceda a la información correspondiente de cada parada del recorrido fácilmente:

A través de los enlaces a las terminales se ofrece información de interés para el usuario de la línea 3 como dónde se localiza en el mapa de Panamá cada terminal y zonas de alrededor.

Atención al cliente

¿Quiere disponer de una tarjeta metrobús de Panamá? En el botón que encontrará a continuación le facilitamos información de cómo puede gestionar una tarjeta.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos