Buscar

ESTACIÓN DISTRITO DE CHORRERA

En el caso de que este buscando información acerca de la estación Distrito de Chorrera, aquí podrá encontrarla. Hallará datos sobre el horario, sus frecuencias, la ubicación de la terminal y las tarifas.

Estación Chorrera

Si quiere disponer de información acerca del horario, la línea o las tarifas, puede hacerlo pulsando en los botones que encontrará a continuación:

Cómo llegar a la estación del metro Distrito de Chorrera

La estación Distrito de Chorrera se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Distrito de Chorrera

Está estacion se encuentra actualmente en construcción. Se puede acceder a través de esta entrada:

  1. Acceso 1: en construcción

https://goo.gl/maps/c2Q8LjD5ZeqVLqLAA

Terminales con las que conecta Distrito de Chorrera

La estación del metro Distrito de Chorrera es una de las diversas paradas pertenecientes a la Línea 3 del Metro de Panamá. Pulsando sobre la imagen o sobre el nombre de cada parada del recorrido, podrá ver información correspondiente a dicha parada:

En el apartado anterior, hay un listado con enlaces a cada parada de la línea 3 del metro de Panamá. Dentro de cada uno de ellos, se encuentra diversa información, como por ejemplo donde se localiza la estación, los accesos, los autobuses cercanos u otros datos de interés.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos