Buscar

ESTACIÓN CÁCERES

Si quiere encontrar las frecuencias de los trenes que pasan por la estación Cáceres, en esta página podrá encontrarla. Además de eso, aqui podrá encontrar más datos como la ubicación de la terminal y sus tarifas, entre otros.

Estación Cáceres

En el siguiente apartado, encontrará los botones con los cuales podrá disponer de información acerca de los horarios, de la línea y de las tarifas aplicables al viaje:

Cómo llegar a la estación del metro Cáceres

La estación Cáceres se encuentra situada en el Sector 3, Panamá

Accesos de la parada Cáceres

Para acceder a esta estación, se pueden utilizar los siguientes accesos:

  1. Acceso 1: Acceso actualmente en construcción

Ficha de Google

Terminales con las que conecta Cáceres

La estación del metro Cáceres forma parte de la Línea 3 del Metro de Panamá. Haciendo click sobre la imagen o el nombre, podrá disponer de la información correspondiente a cada parada del recorrido del metro:

Utilizando los enlaces a las terminales que encontrará anteriormente, podrá ver diferente información útil de la línea 3, como es la ubicación de cada estación, sus accesos, otros medios de transporte cercanos y más.

Atención al cliente

¿Necesita conocer cómo obtener la tarjeta metrobús de Panamá? En el siguiente botón le facilitamos información de cómo obtener la tarjeta regular y personalizada.

Si necesita resolver alguna duda o consulta sobre el Metro de Panamá puede contactar en el siguiente teléfono o por correo electrónico.

Teléfono de Atención al Pasajero:

504-7120

Correo de Atención al Pasajero:

atencionmetro

@metrodepanama.com.pa

Puede elevar su consulta de lunes a domingos y feriados (GRATUITAMENTE)

Puede realizar su consulta en la oficina ubicada en Altos de Curundú, Avenida Ascanio Villalaz. 504-7200 Apartado postal: 0843-00045

Tabla de contenidos